PREMIOS MUJER IT 2013 - REVISTA MUJER HOY


             .........................    Para VOTAR Aqui

Cuando recibí el email para presentarme como candidata a los Premios 2013 de Mujer It, no pensé en participar ya que justo me iba de vacaciones pero luego lo pensé mejor y gracias a mi maravillosa compañera Jaione, apunté al blog. Porque yo el título de premio a Mujer It ... mas bien prefiero llamarlo Premio al BLOG IT, ya que en mi caso el protagonista es el blog, no yo.

Si que veo que el funcionamiento de la web no siempre es buena... y ya me han dicho varias personas que les resulta complicado votar. Yo misma lo encuentro un pelín engorroso. Espero que para futuras ediciones mejoren tanto el funcionamiento de la web como las votaciones.

Tal y como pongo en la descripción a los premios, el Blog (en la categoría de MODA) me parece bastante completo ya que hay un poco de todo, desde eventos al handmade por supuesto, que ocupa un puesto muy importante en mi blog a la hora de postear.

Este año hemos hecho ya... TRES AÑOS. y no puedo estar más contenta con el resultado. Como siempre digo... lo mejor ha sido toda la gente maravillosa que he conocido por el camino, a las que ahora a algunas me une una bonita amistad. No cabe duda de que un blog tiene un trabajo detrás. Hacer fotos, editar, postear... Ahora mismo con un bebe en casa tengo que hacer malabarismos para sacar todo adelante, ya que aparte del BLOG tengo que realizar a mano mis CREACIONES, que en realidad es lo Mas importante!. Con lo cual es un suma y sigue... Aún con todo, me compensa. Y espero poder seguir disfrutando de vosotras CON o SIN premio. que al final es otra excusita más para darnos a conocer.
Gracias por acompañarme durante todo este tiempo.






CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Vane!!! te he podido votar a la primera!!! mucha suerte neni y a ver si nos vemos pronto!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. ALLÁ VOY, CUENTA CON EL MÍO
    un beso, espero que me sigas <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar

Welcome!!