Aristocrazy y Bilbao




Este año hay nuevo CONCURSO ARISTOCRAZY, y nos hemos animado a participar otra vez, dado lo bien que lo pasamos el año pasado en el Evento que organizó
EN BOGA, con modelos luciendo las joyas, una Invitada de excepción: Olivia de Borbón 
y un grupo de bloggers maravillosas. 
 
 Podéis ver AQUI el evento del año pasado. Este año espero que podamos repetir ya que seguro que En Boga y Aristocrazy preparan algo excepcional.
 
Este año el concurso trata de vincular ARISTOCRAZY y BILBAO
y contar un poco la historia de la firma.
Podéis ver el detalle de las tiendas en su web aquí
 
El otro día nos acercamos a la nueva tienda Aristocrazy en Bilbao (Calle Ercilla 28), podeis ver la elección de la pieza en la FOTO de arriba. Elegí una pieza muy especial compuesta por cruces,y la he vinculado a nuestra CATEDRAL de Santiago, sita en el casco viejo de la ciudad. Tengo que añadir que es uno de mis sitios favoritos de Bilbao, y al ver la pieza colgante con cruces me ha venido a la mente el lugar, ya que la catedral está coronada por una
maravillosa Cruz preciosa.

Aquí abajo la tienda, que ha quedado muy bonita.

 
 
 
La historia de JOYERIAS SUAREZ y ARISTOCRAZY
es una historia marcada por la anticipación y la calidad..........
 
Aristocrazy es una firma que surge de la JOYERIA SUAREZ, Emiliano Suárez Faffian abrió en 1942 una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Su deseo era alcanzar la máxima calidad en su trabajo como joyero para poder ofrecer algo nuevo a los amantes de las joyas.
 
Esta pasión y este espíritu de excelencia se han transmitido de generación en generación en la familia Suárez.  Desde entonces, la firma Suárez se ha convertido en una referencia internacional en el mundo de la joyería. . Desde el diseño, la fabricación hasta la atención en tienda, Suárez imprime su carácter de marca guiado por la visión innovadora que mantiene desde sus orígenes.
 
Así, en 2010, la firma Suárez crea Aristocrazy, la nueva marca de joyería prèt-â-porter. Comienza una nueva época en el mundo de las joyas.
 
Aristocrazy es una nueva propuesta en joyería que une la calidad y la exclusividad con la creatividad y el dinamismo del mundo actual.  En Aristocrazy se capturan las últimas tendencias para trasladarlas al mundo de la joyería y convertir la joya en una pieza más del guardarropa. .

Las colecciones están pensadas para convivir con la máxima libertad: desde el look más clásico hasta piezas con un toque extravagante. Joyas inspiradas en las últimas tendencias y con la calidad de la marca Suárez.
 
........
 
Desde mi punto de vista Aristocrazy simboliza a una mujer LIBRE, cosmopolita, urbanita y SOFISTICADA.
como podéis ver en las imágenes de la campaña que realizó de manera magistral
SCOTT SCHUMAN en 2010.  Esta campaña y participar en la Madrid Fashion Week desde su creación, ha dado mayor fama mundial a la firma., y se ha convertido en un must para las Fashionistas.
 
Como digo, Aristocrazy se adelanta a las tendencias.
 
 
para ver la nueva colección
 
 
 



 

 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!