RAVELLO Costa Amalfitana II


r a v e l l o 
c o s t a a m a l f i t a n a

💘













Vestido: ANTICA SARTORIA (POSITIANO)

y seguimos con nuestra ruta por la Costa Amalfitana, hoy os enseñamos las fotos de la Senda de Los Dioses, que va desde AGEROLA hasta POSITIANO, son unas cuatro horas de camino, muy fácil de hacer aunque largo, sobre todo si hace mucho calor como era el caso.. Pero en primavera tiene que ser muy agradable!

De camino vas viendo toda la costa y pasas por encima de PRAIANO, - otra villa realmente bonita- para ya finalmente llegar al alto de POSITANO, donde te esperan miles de escaleras hasta llegar a destino...
. .
Otra parada muy interesante de la Costa Amalfitana es RAVELLO, donde se encuentras algunos de los mejores hoteles de toda la Costa. HOTEL CARUSSO, PALAZZO SASSO, HOTEL PARSIFAL, VILLA MARIA HOTEL.

En RAVELLO se respira lujo y mucho glamour. La ciudad está muy cuidada y los edificios han sido restaurados para que no pierda lustro. Claro que esta villa es una de las más exclusivas de Italia y aqui han venido y siguen viniendo muchos artistas durante sus vacaciones o para estancias más largas (Greta Garbo, Gina Lollobrida, Warner, Virginia Woolf)

Para visitar: LA CATEDRAL -EL DUOMO-, en la plaza de la villa, y las preciosas VILLA RODOLFO, y VILLA CIMBRONE que no te puedes perder.
y para los amantes de música clásica...todos los veranos hay un Festival de música con gran afluencia de público. Y en breve... AMALFI y playas.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. uff q preciosidad de sitio!!!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son d postal!! Un poquito d envidia ahora misno tengo, no lo vamos a negar, jajajaa. Pero m encanta verta tan guapa y tan sonriente en las fotos!! Por esa forma d exprsarte al contarnos la cosas, intuyo q el viaje está siendo una maravilla y d corazón q m alegro q sea así.
    Un beso enorme mi niña

    ResponderEliminar
  3. La senda de los dioses, ya sabía yo que habías estado en el paraiso!!! me encantaron las fotos Vane!!

    ResponderEliminar
  4. pero que bien vives!!!! yo llegué ayer, pero aun no se ni por donde me da el aire, 24 de viaje, 4 aviones... voy a ver si me recupero un poco y que mejor que de txoznas por Bilbao, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. siii, el paraiso terrenal!! pero ya se acabó lo bueno,,,, sniff snifff ahora a esperar hasta el año que viene!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas! Un post genial :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Welcome!!