TORRE LOIZAGA 1 PARTE

 

T O R R E  L O I Z A G A

 💓

 

gracias al fotografo @suhigarai_argazkiak hemos disfrutado de una maravillosa sesión de fotos en un marco incomparable, la TORRE LOIZAGA, una casa torre renovada y un museo del automóvil, ubicado en Galdames, Vizcaya.

 

Con una Torre dedicada a la Colección de Rolls-Royce y Clasicos del Siglo XX. La única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1990.

En este maravilloso lugar tambíen puedes realizar tu boda, con exteriores con jardines y piscina y edificaciones que recuerdan a un palacio y un cuento de hadas.

Los interiores son fabulosos, llenos de lujo y detalles especiales que hacen de este lugar un espacio perfecto para llevar a cabo una boda de ensueño. 

Os dejo algunas de las fotos de la sesión, el fotógrafo SERGIO MONEDERO como siempre ha estado sublime y ademas de reirnos muchísimo realizando las fotos han quedado super Especiales!!

Para esta ocasión conté con la compañia de mi compañera de Instagram Ari, @elcastillodearianne.

Una gozada!!!

En estas fotos llevo mono de @LIBELLULLESHOWROOM 

y complementos de @LULU_MARTINESBILBAO

ME ENCANTA!

















ahora publico menos en el blog porque Instagram me lleva muchisimo tiempo, pero Volveré pronto con la otra parte de la sesión, la verdad es que me gustan todas las fotos jajaja

Como siempre me podéis seguir a diario en mi Instagram @ilovemelita, ahora estoy a tope con los REELS JAJAJA, de bailes, de looks y sobre todo como siempre pasarlo bien!

 Hasta prontito!

XOXO

VANESSA

I LOVE MELITA

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!