Viaje Bloggeril: Grecia




















 





















loving Greece

ya que este verano no me he ido de vacaciones lejos... no viene mal recordar estos viajes maravillosos. Algunas ya sabeis que este verano toca hacer vida tranquila por Cantabria... ya que en unos pocos meses, si todo va bien, seré mama. Y Si, ya tengo una barriga bastante grande!!!

Mientras llega este esperado bebe, que es un (posiblemente travieso) Niño, os dejo con las fotos de mi viaje a Grecia, - Atenas, Peloponeso y con crucero incluido a las islas más famosas y también llenas de gente-,
 una experiencia realmente recomendable!!
El Peloponeso es una zona preciosa y mucho menos concurrida. Aprovechamos y fuimos a ver Olympia, cuna de las olimpiadas. Como podeis ver en las foto de más arriba no hay mucho para ver... unas pista de hierba en el suelo y poco más :-)
Es una pueblo bastante tranquilo. 

No os aconsejo ir en pleno verano a Grecia  ya que hace muchísimo calor y hay demasiada gente. Nosotros fuimos a principios de Octubre y aún asi nos hizo muy buen tiempo y la temperatura de maravilla.  Nuestro plan fue ir primero a Atenas donde estuvimos alojados justo al lado del Partenon. El Hotel ATHENS GATE es super recomendable, con terraza y unas vistas al parthenon increibles. Además se encuentra muy cerca del barrio Plaka (lo más recomendable -y también turístico-),la ciudad de Atenás está muy poblada y queda muy poco de la antigua atenás...

Al de unos días alquilamos un coche y nos fuimos al Peloponeso, una vasta región con mucho para ver y mucho menos turística. Sólo por el hecho de ver a los griegos conducir merece la pena... hacen un tercer (e incluso cuarto) carril en el arcén... Aunque el pais nos encantó los griegos son un poco parcos en palabras y un pelín toscos. Aunque es a primera vista y luego son muy simpáticos.
Habeis visto la película Mamma Mia donde salén cantando haciendo los coros a Meryl Streept "muy serios"? Pues tal cual... Además el idioma aunque suena como el castellano no tiene nada que ver y no se les entiende absolutamente nada. Otra cosa que a mi particularmente no me gustó mucho fue la comida... en todas partes había lo mismo para comer: ensalada griega y mousaka!
Luego volvimos a Atenas de vuelta a coger el crucero, Mikonos, Santorini, Rodas, una visita a Efeso en Turquía (impresionaante!!), Patmos y algunas islas mas. El crucero es muy cómodo, con todo muy bien planificado. A mi las islas que más me gustaron fueron PATMOS y RODAS. Santorini me parece muy incomoda, subimos en burro y bajamos andando pero aún siendo Octubre había muchisima gente, claro que las vistas son espectaculares...MIKONOS es maravillosa pero muy cara y también saturada de gente.

Poco a poco se va acabando el verano...espero que lo esteis disfrutando muchísimo!!

XOXO





CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Oh enhorabuena!!! no lo sabía.Las fotos preciosas, Grecia es mi asignatura pendiente.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ya vi alguna fotilla cuando estuvimos en tu casita!!muy guapos los dos!!jejje..
    aisss!!que ganas tengo de ver esa tripita yaaaaa!!!!!!
    un besito enorme=)

    ResponderEliminar
  3. pedazo de viaje!!! me encanta el vestido negro de la primera foto, pero la foto de la paloma bebiendo es total!!! ^___^

    ResponderEliminar
  4. joliiiin pedazo de viaje!! como me gustaría hacerlo!!! qué tal esa tripita?? un besazo guapi

    ResponderEliminar

Welcome!!