AMALFI Costa Amalfitana III


AMALFI 
Costa Amalfitana III










































despuƩs de nuestras visitas a POSITANO, RAVELLO y alrededores, - para ver los posts cliquea sobre el nombre- hoy nos vamos las playas de la Costa Amalfitana, y a AMALFI, un lugar lleno de encanto y de rincones dignos de ser visitados, lo mƔs espectacular la catedral, el DUOMO, en la plaza del pueblo, muy cerca de la entrada al pueblo, al borde de la playa.


En Amalfi encontrarĆ”s los tĆ­picos Limones jabĆ³n de la zona,- los limones gigantes son tĆ­picos de la zona y se usan para hacer LIMONCELLO, jabones y cualquier cosa que se te ocurra!-. ¿te apetece un granizado rico, rico? pues aqui encontrarĆ”s los GRANIZADOS mas ricos de la zona. Fresa, limĆ³n... con frutas naturales y un sabor muy autĆ©ntico.


. .


En cada esquina hay una escalera sinuosa que te lleva a ... !!!sorpresa!!! - quizas os encontreis con el restaurante II TEATRO, sencillo pero con gran fama-


AMALFI estĆ” lleno de buenos restaurantes con terrazas, aunque entre los mejores estĆ” EOLO. TambiĆ©n justo al lado izquierdo en lo alto de la Catedral hay un restaurante bar que tiene unas vistas inmejorables a la ciudad y muy cĆ³modo.


Las playas, mejor visitarlas con el barco taxi, que va recorriendo la costa cada poco tiempo. Es lo mƔs comodo y asƭ te olvidas del coche!


Nuestra favorita...CONCA DEI MARINI, una playa empotrada a los pies del acantilado y con un maravilloso castillo en la roca. Esas vistas mientras te das un baƱo en las aguas cristalinas no se olvidan facilmente!!


Entre las otras playas... Playa Croce, Lido Degli Artisti, playitas pequeƱas de piedras - se alquilan hamaca y sombrilla-, aunque siempre se puede ir a las playas de arena de Amafi y Positano (amplia), que se encuentran al pie del pueblo.




Otros rincones para visitar sin duda, SORRENTO y VIETRI SUR MARE... lo cierto es que todos y cada uno de los pueblos de la Costa Amalfitana tiene una magia especial.


Sol, tumbona y Sombrilla, una mezcla fantĆ”stica para estos Ćŗltimos dĆ­as de Agosto...y que os voy a decir de la comida... que es muy econĆ³mica y deliciosa en casi todos los sitios!

Nuestro viaje tambien Aqui (positano) y aqui (ravello)


¿preparados para SEPTIEMBRE?


MUUUUAS

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. He estado echando un vistazo a tu blog... quƩ de cosas interesantes!! CuƔntas cositas de viajes,y de complementos he visto por ahƭ! A Ʃsto hay que echarle mƔs tiempo para descubrirlo todo jeje
    Muy interesante tu blog, gracias por seguirnos, nosotras te seguimos a tĆ­.
    Un saludo!

    http://cafeaudeux.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. QuĆ© bonito el pueblo! Me ha llamado la atenciĆ³n la situaciĆ³n de las hamacas en la especie de bahĆ­a!!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Nooo no estoy preparada y menos viendo esta estupendas fotos!!! Y es que ademƔs por el norte con el super tiempo que hemos tenido...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirnos en nuestro blog, a partir de ahora nosotras tambiƩn te seguimos, tienes unas fotos preciosas!
    un saludo!
    AIAM
    http://cafeaudeux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡QuĆ© pasada! Es mi destino pendiente... (entre muchos otros claro)jejje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me ha entrado viendo las fotos! Es un viaje que algĆŗn dĆ­a harĆ©, tiene que ser una preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Hi!!I like your blog so much, agreat pics!! I love the COSTIERA AMALFITANA!!!! I live in Naples so I'm very near!!!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla...
    al ver fotos de lugares como este me da muchisima pena pensar qu ele verano el descanso y el sol se ha acabado

    ResponderEliminar

Welcome!!