Artea - X Certamen Jovenes Diseñadores




El X Certamen de Jóvenes Diseñadores del País Vasco se celebra este jueves 6 de febrero, 19 horas, en la plaza de Cristal del Centro Comercial.  


Alicia del Valle 
Miriam Torre 
Maitane Quintero 
Olga y Patricia Molina
Laura Albistegui 
Arkaiz Mina 
Laura Díez 
Sara Sofia 
Olatz Arrospide


Las colecciones de las participantes serán lucidas por modelos y un jurado decidirá a la ganadora. La exposición de la persona vencedora permanecerá expuesta más tarde en la plaza de Cristal de Artea.
 
El jurado estará compuesto por Itziar Epalza, viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco; Raquel Conejo, directora del Centro Comercial Artea; María Uranga, personal shopper; Garbiñe Urdampilleta y Juana Ruiz de Jota+Ge; Marta Aguilar, profesora de Marketing de la Universidad de Deusto; Gabriel Azkoitia, director de proyectos de la Universidad de
l País Vasco en Master Diseño; y Laura Victoria, presidenta de ANDE.

La agencia de eventos y moda Thinking Producciones, desde hace cuatro años Delegación de ANDE (Asociación de Jóvenes Diseñadores), promueve el arte de la moda en el País Vasco. La idea es que estos-as jóvenes tengan una oportunidad en el mundo de la moda, en un espacio que les permita innovar, investigar nuevos tejidos y formas de crear. 

 
I Love Melita acudirá a ver a nuestra amiga la diseñadora 
LAURA DIEZ con su nueva colección.

!Un plan perfecto!




 
 
 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!