Best Moments


Seguro que se me quedan muchísimos BEST MOMENTS
en el tintero...
aqui sólo hay una pequeña muestra de ellos.

Han sido tantísimos los momentos buenos que me ha dado
I Love Melita, y tanta la gente maja que he conocido gracias a el, que no puedo estar más encantada de haber llegado a estos TRES AÑOS con todos vosotros.
Ya hasta hemos pasado juntos un embarazo y un nacimiento!

Momentos mágicos con mis bloggers de Cantabria, las de Bilbao y Alava,que nos juntamos para mil planes; rutas shopping,  en actos de apoyo a causas benéficas o desfiles o eventos que ayudan a los comerciantes de la zona.




Con vosotras cada encuentro es especial. Pilar, Mery, Sonia, Silvia, Kakun, Kela, Ainhoa, Natalia, Karmele... os quiero!
¿Para cuando la próxima?

 y las de los blogs que aunque estén lejos se sienten cerca, ya son tres años que estamos conociendonos... como REBEL, cenicienta, woman, cafeole, princesas, miss coco y otros muchos. a algunas he tenido la suerte de conocerlas ya en persona! y ha sido aún mejor de lo que me esperaba.




Mis modelos MARAVILLOSAS y siempre ayudándome. Ainhoa Duque, María Herraiz, Gerardine Laka, Marta Arranz, Mabel Unzueta, Ainhoa Urquijo, Mery, Kela...... habeis sido muchas y todos los posts tienen algo de especial y único con cada una de vosotras. Gracias!





Los DESFILES en los que hemos estado con nuestros accesorios. Con modelos, diseñadores, organización... ha sido todo increible.

Con mis tiendas fetiche, como La Santa, La Bombonera, Sas78, La Cle, Trakabarraka, BG.. y otras (que son muchas) con las que he colaborado durante estos años.





Los Showrooms, en los que hemos participado...como
La Belle Vie,con Ana - del RINCON DE ANATXU- y Meritxell de la Belle Vie Eventos,  gente muy maja y profesional.
...se que no voy lejos, siempre cerquita, porque es díficil ya de por si llegar a todo...  Me gustaría ir a mas sitios pero es complicado, sobre todo ahora con un bebe, por que el tiempo no da para todo.


No me puedo olvidar de mis amigas y amigos que son mi fuente de Inspiración y de fuerza. que también hay a veces problemillas y los amigos también están para eso :-)

Gracias también a LAURA DIEZ, diseñadora con la que he colaborado ya varias veces y espero hacerlo más y seguir sorprendiendo.

3 es un bonito número.

.....y ya vamos a por el 4


Gracias por compartir con nosotros tantos buenos momentos
































CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Que bien! no pude ir a la fiesta, tenía exámen y Rakel curraba, pero pronto nos veremos fijo :D

    Besazos!

    ResponderEliminar

Welcome!!