septiembre 27, 2012

I love Melita en Single Ladies Bilbao





Hoy tenemos POST muy especial...
 
el que nos ha dedicado las Carolas de
 
No me pueden gustar más sus palabras...
tan especiales y llenas de sentimiento.
 
!Desde aqui un GRACIAS enorme!
 
os dejo algunos extractos del post que nos ha emocionado tantísimo...
 
el Link Completo AQUI
 
 
. . . .
 

 
Entrada especial dedicada a una bloggera, diseñadora y un montón de cosas más I love Melita.
Nos conocimos hace unos meses en un evento al que asistimos varias bloggers, ninguna de las dos sabíamos quien era cada una y en cuanto nos dijimos los nombre de los blogs hubo buenas sensaciones. Pasamos una noche muy divertida y a partir de ahí hemos mantenido el contacto y si le he pedido un favor siempre lo ha hecho.
Hace varias semanas nos tomamos un chocolate en Bochoco, a las dos nos encanta este lugar y yo aproveché para hacerle una entrevista y conocer más su trabajo como diseñadora... Ella no se lo esperaba, pero la sangre bloggera me corre por las venas.
 
 
 
Lo primero fue saber como empezó esta afición que casi, casi... ocupa todo su tiempo libre.
Y como suele pasar fue de la forma más inesperada, asistiendo a una feria de Manualidades y animándose junto con una amiga a realizar coquetas diademas hará algo más de dos años, cuando Gossip Girl estaba en todos los sitios y este complemento arrasaba.

Se animaron e hicieron un curso, para más tarde ir todas las tardes después del trabajo a aprender patronaje y costura. Está claro que nadie te regala nada y que hay que esforzarse.
Y poco a poco sin darse cuenta, empezó a vender a amigas y más tarde varias tiendas preguntaban por sus productos y así se creo la Marca I love Melita especializada en complementos, como tocados, bolsos, cinturones... y hasta ropa con encanto y un aire vintage y romántico.Lo siguiente en preguntar fue por su original nombre, I love Melita. Es curioso verdad? Yo nunca lo hubiera adivinado, pero encierra mucho cariño por su infancia. La diseñadora estudio en las Carmelitas y quiso hacer este simpático guiño a su infancia y a las muchas horas de colegio donde tal vez, esto es cosecha mía, soñó con ser diseñadora.

Y después de todo esto os dejo con imágenes de sus creaciones, cada una es única y diferente. No suele repetir, y como veréis hay desde capazos para la playa, tocados, sombreros... y hasta ropa. Próximamente realizará un desfile, pero no puedo decir nada, es Top Secret. Aunque ya os avisaré!

Capazos para el verano, son de este verano. En la tienda "La Santa" sé que han arrasado.
 
avance para este invierno, bolsito, guantes y collar de perlas. Los guantes Melita me encantan, son perfectos para dar el toque a un look de ceremonia este otoño-invierno.
 






Broches, muy utilizables en otoño, tanto para abrigos, chaquetas.
Siempre románticos y mirando al pasado.
 





 
Para ver mas...., en este link.
 
 
 
! FELIZ DIA !
 
xoxo
I Love Melita
 

  

2 comentarios:

joshylola dijo...

Me han gustado las fotos!

le rockandrouge dijo...

que bonito post se ha marcado!
Además, aunque conozco de sobras tu blog, me ha gustado leer la historia de Ilovemelita, el camino recorrido...y que lo que aún queda por venir!
Un abrazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...