Tombola por IZASKUN Rubia (reeditado)


Con mucha tristeza escribo estas líneas... ya que IZASKUN nos ha dejado el dia 20 del mes de septiembre.. ,
no así su sonrisa y sus ganas de luchar. Desde aqui mandar fuerza a la familia en estos durísimos momentos.

Os dejo el extracto de sus palabras en Facebook donde ser reflejan tantos sentimientos encontrados:

Finalmente, Izaskun nos ha dejado ayer. Qué más podemos decir que no se haya dicho ya, como lo estáis haciendo a través de vuestros mensajes.

Sólo recordar una vez más nuestro eterno agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, por el cariño y la entrega que habéis demostrado desde que arrancó esta, al fin triste, pero a la vez hermosa historia de nuestra Rubia, mujer fuerte, vital, luchadora y luminosa como pocas.

La gente no desaparece del todo hasta que deja de permanecer en el recuerdo de alguien; con Izaskun esto, sin duda, no va a ocurrir.

Un abrazo para tod@s. Hasta siempre, Izas.





hoy nuestro post está lleno de esperanza...
y de coraje...

TOMBOLA ONLINE POR IZASKUN


Extracto del post realizado por Single ladies con un
llamamiento Especial...

............................
"Hace ya más de 10 días conté en el blog el caso de Izaskun una mujer de 35 años con cancer. Su única esperanza es un tratamiento alternativo en una clínica privada de Londres con un coste de 90.000€. Os dejo AQUÍ LA ENTRADA para recordarlo todo. e irás directamente al enlace. El precio de cada participación es de 5€ y la tómbola estará hasta el 10 de Agosto hasta las 22:00. A esta hora se realizará el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores.
En el post anterior os contaba su caso y os enlazaba directamente al BLOG creada por ella y su familia para dar a conocer su historia y recaudar fondos mediante Paypal y un número de cuenta.

Desde entonces mi ciudad Bilbao y alrededores se han volcado con ella, tanto es así que este pasado Domingo se hizo un mercadillo solidario con cosas de segunda mano y nuevas a beneficio de Izaskun.

Pero esto no ha sido todo. Este próximo jueves 26 de Julio en The Dreams (Alameda Urquijo 6, Bilbao) Borja Elorza y más gente participamos en la organización del evento TOD@S CON IZASKUN, TOD@AS CONTRA EL CANCER. El acto consistirá en una Tómbola con todos los objetos donados por comercios, empresas, diseñadores...
Los objetos a rifar están en ESTE EVENTO DE FACEBOOK.

No paran de llegar regalos y ante la magnitud del movimiento solidario y por las solicitudes a nivel nacional de participar en esta causa, se nos ha ocurrido realizar una TOMBOLA ONLINE, "TOD@S CON IZASKUN, TOD@S CONTRA EL CANCER, PINCHA AQUÍ
 
(Podeis encontrar todos los detalles en el Post COMPLETO de nuestra amiga Carola de  Single ladies)

......................
   
Como hemos estado fuera no hemos podido postear el Evento antes..., pero sabemos que el día 26 en THE DREAMS se juntaron muchas ganas, mucha ilusión y muchísima gente maravillosa para apoyar a izaskun Rubia.
 
Entre otros, el evento contó con la grandísima colaboración de Borja Elorza en la presentación y en la organización, y para amenizar la fiesta se contó con la cantante Berta Bitter Sweet

Aqui os dejo algunas fotos del fotógrafo PABLO ALONSO.
Todas las fotos en el link de Bilbo foto
 
se ha recaudado ya una cantidad importante de dinero... y con la Tombola Online seguro que se recauda mucho más!  Tombola Online para recaudar mas fondos....AQUÍ

no es casualidad que terminemos el post con una gran sonrisa.....

desde aqui desear la mayor de las suertes a Izaskun y su familia
 





















 
 










 
 

CONVERSATION

1 comentarios:

Welcome!!