Bomboneando en LA BOMBONERA





























. .
!!Que bien lo pasamos en LA BOMBONERA en BEMBIBRE, LEON, hace ya unas semanitas!! Como podeis ver por las fotos la tienda es preciosa, llena de magia y de colores pastel.

Nuestras cositas quedan muy bien en una tienda tan cuqui, que creo que si la hubiera diseñado yo en mi cabecita, hubiera quedado muy parecida.... Llena de detalles Vintage, espejos, y papel tintado.



Pasamos un día estupendo estupendo con Erika, su novio y amigas, no podemos estar más contentos mi chico y yo con la experiencia!! Agradecerles desde aqui su HOSPITALIDAD.

Nos trataron muy bien, y en Bembibre todo el mundo es taaan acogedor!! Y aunque ya hemos mandado algún que otro paquete desde entonces... una visita en Primavera tiene que haber! tenemos que volver a ir a comer juntos (genial, por cierto) y además... tengo que renovar mi vestuario de cara a la Primavera verano..


. . . .



Para este invierno ya me he hecho en La bombonera con una abrigo azul con botoneras de KLING, un vestido lady de la Compañía fantástica, unos vaqueros de Di k si... y dos camisas de Kling. :-)
!todo precioso,.. asi que estoy deseando ver las colecciones de este verano!

de Melita llevamos un poco de todo.. pins, tocados, bolsos meliteados, y bolsos de boquilla CUPCAKE, Necklaces, carteritas, guantes.... y también gorros muy chics. Claro que ya muchas cositas están vendidas... y ahora teneis ya cosas nuevas que ya os mostraré en otro post.

Esta semana mandaremos un nuevo paquete MELITA ! Llegarán guantes, gorros, carteras y bolsos nuevos!

Espero que todos hayais pasado unas Navidades fantásticas, con unos reyes aún más FANTASTICOS, y ahora en rebajas pues daros ese caprichín que teneis en mente....

!Por cierto en La Bombonera ya están también de rebajas!
. . .

LA BOMBONERA
Avenida Villafranca 52
BEMBIBRE
LEON

. .



XOXO Y FELIZ LUNES

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Que tienda tan cuca!! Me encanta!!
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. uuauuuua me fascina entrar en estas tiendas tan mágicas y tienes razón tus melitas están hechos para rincones tan maravillosos como este. Nos tienes que llevar de excursión a rincones tan fascinantes!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene esa tienda!!Ya tengo ganas de ir a León para entrar en ella!!!!!

    Por cierto los regalines que hice en Reyes de mi compra melita en el showroom han sido un éxito!!!!Jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tienda tus cosas luciran un montón. Si vas a India, dime que te diré todo lo que pueda.
    Urte Berri On!!
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto la direc pq mi padre es de Leon y siempre voy allí una semana! :)

    ResponderEliminar

Welcome!!