septiembre 01, 2011

AMALFI Costa Amalfitana III







































después de nuestras visitas a POSITANO, RAVELLO y alrededores, - para ver los posts cliquea sobre el nombre- hoy nos vamos las playas de la Costa Amalfitana, y a AMALFI, un lugar lleno de encanto y de rincones dignos de ser visitados, lo más espectacular la catedral, el DUOMO, en la plaza del pueblo, muy cerca de la entrada al pueblo, al borde de la playa.

En Amalfi encontrarás los típicos Limones jabón de la zona,- los limones gigantes son típicos de la zona y se usan para hacer LIMONCELLO, jabones y cualquier cosa que se te ocurra!-. ¿te apetece un granizado rico, rico? pues aqui encontrarás los GRANIZADOS mas ricos de la zona. Fresa, limón... con frutas naturales y un sabor muy auténtico.

. .

En cada esquina hay una escalera sinuosa que te lleva a ... !!!sorpresa!!! - quizas os encontreis con el restaurante II TEATRO, sencillo pero con gran fama-

AMALFI está lleno de buenos restaurantes con terrazas, aunque entre los mejores está EOLO. También justo al lado izquierdo en lo alto de la Catedral hay un restaurante bar que tiene unas vistas inmejorables a la ciudad y muy cómodo.

Las playas, mejor visitarlas con el barco taxi, que va recorriendo la costa cada poco tiempo. Es lo más comodo y así te olvidas del coche!

Nuestra favorita...CONCA DEI MARINI, una playa empotrada a los pies del acantilado y con un maravilloso castillo en la roca. Esas vistas mientras te das un baño en las aguas cristalinas no se olvidan facilmente!!

Entre las otras playas... Playa Croce, Lido Degli Artisti, playitas pequeñas de piedras - se alquilan hamaca y sombrilla-, aunque siempre se puede ir a las playas de arena de Amafi y Positano (amplia), que se encuentran al pie del pueblo.


Otros rincones para visitar sin duda, SORRENTO y VIETRI SUR MARE... lo cierto es que todos y cada uno de los pueblos de la Costa Amalfitana tiene una magia especial.

Sol, tumbona y Sombrilla, una mezcla fantástica para estos últimos días de Agosto...y que os voy a decir de la comida... que es muy económica y deliciosa en casi todos los sitios!

Nuestro viaje tambien Aqui (positano) y aqui (ravello)

¿preparados para SEPTIEMBRE?

MUUUUAS

10 comentarios:

Susana_MqR dijo...

poooooooor dios q paraiso!

bsitos

Anne- Charlotte dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog... qué de cosas interesantes!! Cuántas cositas de viajes,y de complementos he visto por ahí! A ésto hay que echarle más tiempo para descubrirlo todo jeje
Muy interesante tu blog, gracias por seguirnos, nosotras te seguimos a tí.
Un saludo!

http://cafeaudeux.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Qué bonito el pueblo! Me ha llamado la atención la situación de las hamacas en la especie de bahía!!

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Nooo no estoy preparada y menos viendo esta estupendas fotos!!! Y es que además por el norte con el super tiempo que hemos tenido...

Un besote!!!

AIAM dijo...

Muchas gracias por seguirnos en nuestro blog, a partir de ahora nosotras también te seguimos, tienes unas fotos preciosas!
un saludo!
AIAM
http://cafeaudeux.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué pasada! Es mi destino pendiente... (entre muchos otros claro)jejje!

Besos rojos ;-)

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué vistas tan bonitas! :P

Un saludo

Anna dijo...

Que envidia me ha entrado viendo las fotos! Es un viaje que algún día haré, tiene que ser una preciosidad

Fabrizia dijo...

Hi!!I like your blog so much, agreat pics!! I love the COSTIERA AMALFITANA!!!! I live in Naples so I'm very near!!!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Violet Dreams dijo...

Que maravilla...
al ver fotos de lugares como este me da muchisima pena pensar qu ele verano el descanso y el sol se ha acabado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...