Cuba Bag





hoy nuestra cabecita está en la Isla de Cuba... de donde viene la Inspiración para nuestro nuevo Bolso "CUBA"....¿os gusta?


Está hecho de bambu y es de tamaño medio, muy cómodo ya que es bandolera.

. . . .

¿ Nos vamos un ratito a Cuba ?


Hace unos años estuvimos recorriendo la Isla en coche y solo puedo recomendarlo.

La Habana en realidad fue lo que menos nos gustó...(calor, agobio de gente, pobreza...) aunque tiene también una magia especial.. y por supuesto hay que visitarla









Nos gustó toda la Isla, porqué es casi todo Verde, e incluso las casas están hechas entre la naturaleza, por lo cual es paisaje es increible. La gente es super amable. De las ciudades me quedo con TRINIDAD (mi favorita sin duda), de tipo colocial donde el tiempo parece que se ha parado, y CIENFUEGOS - las dos ciudades están en el Centro Sur de Cuba-, también muy bonita y diferente,-muy cerca hay playas increibles- .


El centro histórico de la Habana está cuidado y merece la pena ser visitado y dar un paseo al atardecer por el Malecón...



En el Norte, justo al otro lado, se encuentran los famosos Cayos, donde uno se puede perder, y nunca volver!! Nuestros favoritos, Cayo Levisa y Cayo Las Brujas, donde pasamos varios días increibles. Sitios perfectos para bucear o hacer snorkel. Nosotros tuvimos la suerte.. o la mala suerte de ver hasta Barracudas, yo pasé un poco de miedito ya que la tuve justo debajo y era enorme con dientes muy afilados.


Otra parada que no os podeis perder es el Valle de VIÑALES (patrimonio Mundial de la Unesco), muy cerca de Pinar del Rio, al suroeste de la Isla. El poblado de Viñales es un pueblito en medio de la Naturaleza Verde con los famosos MOGOTES cimas redondeadas en verde y de formas atípicas, que se encuentran juntas o separadas. El paisaje es increible! En uno de los mongotes te encuentras a cielo abierto con uno de los mayores murales de la prehistoria.


El coche alli sufrió un poco porque las carreteras no son las mejores del mundo... y hay que ir con un buen repelente de mosquitos, ya que hay lagos en la zona y hay muchos insectos.


! En resumen que si vais a CUBA... lo pasareis genial !



Se nota por los blogs que ya estamos todas pensando en las próximas Merecidísimas Vacaciones :-)



BESOS Y FELIZ FINDE

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Este post me viene de miedo porque este verano tenemos pensado ir a cuba!!!jeje pero ya me contarás mas cositas la semana que viene que quedamos por santander ok? te llamo!!!

    ResponderEliminar
  2. Love that bambuu bag!!! ;)
    Thanks for your sweet comments! I heart YOU! ;)
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! repleto de detalles y de un material que me encanta :D

    xx

    Ten buen fin de semana! :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. Preciso bolsito muy bien plasmada la inspiración.

    Besos

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso de inspirarte en lugares para crear bolsos! Estoy deseando ver uno inspirado en Andalucía, si es que no lo habéis hecho ya :)

    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora mismo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que cosas tan bonitas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. kela perfect!! nos vemos esta semana y asi te cuento todo sobre cuba, q es un paraiso terrenal! besitossss y gracias a todos por vuestro super nice comments!!

    ResponderEliminar

Welcome!!