MAKING OF en el Peñon

Que mejor oportunidad para una Fiesta, que un acto contra el cancer! Para ello y para conmemorar su 12 aniversario el PEÑON (Sopelana) organizó ayer un desfile para recolectar fondos para ACAMBI, la Asociación de cancer de mama Bizkaina.


www.acambi.org

Para que vayais abriendo boca, os posteo algunas de las fotos del MAKING OFF del Desfile-Fiesta de ayer en el Peñón, Sopelana. Al borde del mar,,, aunque no nos acompañó el tiempo lamentablemente!

El Desfile contaba con la ropa de GALO LOUCO y los tocados MELITA.

Peluqueria y Maquillaje corrió a cargo de ANDRES PARTAL, que hicieron un grandísimo trabajo! Las modelos estaban espectaculares!!


www.andrespartal.com

El grupo de Modelos femeninos estaba formado por mujeres de la organización ACAMBI, y profesionales del medio de la comunicación. Todas grandes profesionales y mejores personas!Arriba vemos a Leyre guapísima casi lista para desfilar!Lo pasamos muy bieen! Los modelos masculinos lo hicieron también genial.

La presentacion del Evento la realizo Joseba, presentador de La Kapital, programa de Telebilbao, muy conocido y querido por todos los bilbainos.

En breve fotos!




































ANDRES PARTAL y su equipo

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que bien están estas iniciativas y más con vuestros tocados¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero si estás todo el día eventos!! que suerte, tener esa agenda ;), La última foto del moño trenza me encanta, tengo una boda en agosto y me estoy fijando en recogidos! la melita blanca es preciosa tb parece que brillas!
    Un besito, que tal por Asturias viniste al final??

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de iniciativas, yo también hacía cositas muy parecidas!! Qué chulo debió estar!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Welcome!!